La Fundación ENCUENTROS CON CRISTO P. EDUARDO LEVY S.J. es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá D.C. bajo el registro No. S0028335 y  Nit. No. 900113588-9  de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. La idea de la fundación se concibe a partir de la necesidad de una formación integral que abarque las áreas: familiar, humana, sicológica y teológica tanto en niños, jóvenes y adultos de nuestro país, con el propósito de construir y reforzar bases que nos lleven a la construcción de una sociedad identificada con el otro y  sus necesidades.

Desde hace 50 años venimos desarrollando una actividad pastoral en diferentes países como: México, España, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, EEUU, Chile, El Salvador, Uruguay, Bolivia y Colombia. Dirigidas a favorecer el desarrollo de valores morales, cristianos y sociales en las diferentes etapas del crecimiento humano-espiritual.

La Fundación ENCUENTROS CON CRISTO P. EDUARDO LEVY S.J. trabaja día tras  día, para ser en los próximos diez años, una organización sin ánimo de lucro, que esté posicionada a nivel nacional e internacional, como líder y pionera en la implementación de programas educativos que incidan positivamente en el desarrollo humano integral, ayudando a construir una mejor sociedad con la sensibilidad de Cristo. Con esto pretende promover cambios de actitud y comportamiento en entes estatales, ONG, Sociedad Civil y empresa privada en general, en beneficio de quienes son formados en los diferentes valores, así como de la sociedad en general.

Por tanto, nuestra misión es “Contribuir a mejorar  la calidad de vida de la población Colombiana, promover el desarrollo de valores morales, cristianos y sociales mediante actividades formativas y educativas, como: encuentros, talleres, seminarios y retiros. Además pretendemos ser punto de referencia para otras instituciones educativas y religiosas como colegios y universidades (públicos o privados),  parroquias con el fin de que nuestra amplia experiencia sirva a otros que buscan también el crecimiento integral de nuestra sociedad” La operación de los programas se enmarca en tres líneas: responsabilidad social para gestión y atención a los aportantes, capacitadores en el área educativa-lúdica y responsabilidad en la formación espiritual de los beneficiarios.

Eduardo Levy S.J.

0

Start typing and press Enter to search