NUEVAS PROPUESTAS PARA LOS COLEGIOS Y GRUPOS EMPRESARIALES

PROPUESTA DE TALLERES

Incluya en las reuniones generales en su  colegio o empresa, en solo unos minutos antes de iniciar los temas fuertes a tratar, son minutos recargados con buenas dosis de reflexión, mejoramiento del clima laboral, las relaciones interpersonales, autoestima, mini talleres de sanación interior, positivismo y confiabilidad para mayor producción, etc. Además se tendrá en cuenta los intereses particulares de cada entidad según diagnóstico, para reforzar.

OBJETIVOS: 

-Dar herramientas espirituales, laborales y personales a un determinado grupo de personas para respaldar sus misiones y visiones empresariales.
– Unir más  a un grupo e integrar a Dios (si son creyentes) en la personalidad de cada uno y en el grupo.
– Orientar su dinámica de superación personal y grupal para lograr más conocimiento de sí mismo y productividad en lo que se esté haciendo.

DIRIGIDO A: Personal administrativo, docentes, colaboradores empresariales, empleados en general, grupos familiares, grupos o comunidades de oración, reunión de padres de familia.

ORIENTADO POR: Psicólogos, sacerdotes si lo requieren y un personal en general altamente calificado, perteneciente a la Fundación Encuentros con Cristo.

El itinerario es según el taller y el tiempo que solicite la institución que requiera  nuestros servicios.

TALLERES YA ESTABLECIDOS:

-TEMA: “La Gratuidad”

CARACTERISTICAS: Aumento de Autoestima
OBJETIVOS: Saber ser agradecidos para poder valorar lo que se tiene y con quien se comparte.
METODOLOGIA: Lúdico – experiencial

-TEMA: “Enciendo una Luz”

CARACTERISTICAS: Resolución de conflicto
OBJETIVOS: Eliminar roces dentro del grupo de colaboradores de una institución, partiendo de un compromiso de ser luz para los otros.
METODOLOGIA: Lúdico – experiencial

0

Start typing and press Enter to search