Descripción
Objetivos
Lograr una hermosa experiencia de encuentro con Jesús, para que los niños, aprovechando la importancia de su primera comunión, vean con más claridad a qué viene Jesús y quieran colaborar con Él.
Ayudar a comprenderse como personas creadas a imagen de Dios Amor y con semilla de Dios Trinidad que quiere desarrollarse, para irlos haciendo semejantes a Dios Trinidad.
Ayudar a comprender a Jesús como quien nos trae el Espíritu de Dios y nos quiere alimentar y alegrar con Él y su Espíritu.
Los niños deben ver a Jesús como quien los salva de tener el corazón al revés y quien les ayuda a tenerlo al derecho. Deben verlo lleno de cualidades que ellos entienden y valoran, para que ahora que lo van a recibir capten mejor quién es y a qué viene y así su primera comunión tenga más sentido.
Deben entender sus comportamientos malos como nubes que ocultan la imagen de Jesús que deben ser y los buenos, como transparencia de Él, para así evitar los malos y cultivar los buenos. Todo esto con la ayuda de Jesús que entra a nuestro corazón para alimentarlo para que pueda dar amor, aunque le cueste sacrificio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.